Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Felton dice que podría despedir a empleados reincidentes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Cada funcionario municipal debe respetar las leyes de tránsito. No hay autorización para que se estacionen ni en doble fila, en zona prohibida o que hablen por celular y quien no ponga el ejemplo hasta podría ser destituido, advirtió el alcalde Carlos Felton. Ante la campaña de concientización sobre el reglamento vial, y las denuncias en redes sociales de que incluso unidades del municipio no traen la placa de circulación, dijo que ya dio instrucciones al oficial mayor para que se regularice en 15 días el parque vehicular.

"Las personas que desobedezcan primero las vamos a bajar de los vehículos; van a tener que moverse por otro medio, y si reinciden, puede ser motivo para que se le separe del ayuntamiento porque debemos predicar con el ejemplo".

Respecto al accidente que ocasionó el jueves un trabajador de Bienestar Social en el centro de la ciudad, el alcalde dijo que el ayuntamiento es responsable solidario con el vendedor de fruta que resultó afectado con el percance, a quien se le va a apoyar para que siga llevando el sustento diario a su familia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>