Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Felton pide denunciar a los funcionarios imprudentes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las redes sociales son un buen medio para reportar a los funcionarios del Ayuntamiento que no acaten el Reglamento de Tránsito pese a la campaña de concientización que inició el miércoles y aún siguen utilizando el celular mientras conducen o no se ponen el cinturón de seguridad, consideró el presidente municipal Carlos Felton González.

Aceptación. Un día después de haber puesto en marcha la campaña "Amigo, cuídala", dijo que esta tiene muy buena aceptación entre la ciudadanía.

"He platicado con voluntarios, con gente del Ayuntamiento, con jóvenes de universidades y la respuesta ha sido muy buena. A mí me tocó solamente una persona que refunfuñó tantito y que dijo que se lo ponía después.

Como que no le gustó mucho que le dijéramos."

Reacción natural. El alcalde dijo que es natural que haya resistencia entre algunas personas para acatar el reglamento de tránsito.

"Yo sé que a veces puede ser incómodo ponerse un cinturón, pero nos puede salvar la vida, y se hace un hábito, de tal suerte que cuando te acostumbras a usarlo, si un día no te lo pones, te sientes inseguro."

Cero tolerancia

El programa de concientización "Amigo, cuídala" durará dos semanas. A partir del 15 de junio se aplicará "cero tolerancia" a conductores que no usen cinturón de seguridad o hablen por celular.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>