Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Felton presume seguridad con la que cuenta el puerto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-El alcalde Carlos Felton dio a conocer que iniciará, como parte de un compromiso en campaña, la rehabilitación de casetas de policías en las diferentes colonias.

El alcalde mencionó que la seguridad de la que Mazatlán goza actualmente se quiere trasmitir a las colonias del puerto.

También dijo que el ciudadano de las colonias merece respeto y se trabajará igual en la zona dorada como en los asentamientos populares y se quiere que esa seguridad llegue esos lugares.

Trabajo. En una primera etapa se rehabilitarán las casetas de policía.

También se dijo que ya se trae un programa con el comandante Pablo Andrés y se está analizando cuándo arrancar con las primeras casetas que se van a rehabilitar .

Se mencionó que en dicho lugar se tendrá un policía con radio y armamento.

También se tendrá una trabajadora social que sirva como un vínculo del Ayuntamiento con la colonia, donde pueda de algún modo dar orientación rápida en el caso de que ocurriera algún problema en la colonia.

Dicha trabajadora social orientará a la ciudadanía en el caso de que una persona necesite hacer un trámite, para que no tenga que tomar dos camiones hasta el centro y que al llegar le falten papeles.

En ese lugar se podrán orientar cuando quieran realizar algún tramite ante el Auntamiento para ahorrarse ese tiempo.

Las colonias en las que empezarán con ese proyecto son las que tienen mayor índice de delincuencia e inseguridad, ya que es donde se necesita trabajar más.

También se tiene pensado rehabilitar espacios públicos y crear áreas deportivas.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán