Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felton revive el proyecto de nueva base de la policía

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los 80 millones de pesos destinados para la remodelación del mercado José María Pino Suárez, podrían utilizarse para construir un nuevo edificio, que agrupe a la Policía Municipal, Tránsito, estación de Bomberos y la Ministerial, señaló el alcalde Carlos Felton González.

Añadió que el recurso "no anda bailando" ni "en riesgo", es una partida que está en el presupuesto de egresos de la federación y vienen asignados mejoras de la infraestructura del municipio.

El recurso que consiguió el diputado Martín Heredia, no está etiquetado para el mercado, aseguró el munícipe.

Pero, esto no significa que no se vaya atender las necesidades del mercado que son urgentes, aunque primero deberían solucionar las diferencias que hay entre los dos grupos al interior del Pino Suárez.

Felton González, explicó que ya planteó al gobernador del Estado, Mario López Valdez, al diputado Martín Heredia y el Secretario de Seguridad Pública, el utilizar la partida en mención para atender el tema de seguridad y hay disposición. "Estoy seguro que nadie se opondrá " a esta propuesta, abundó. Asimismo dijo que el diputado, buscará los recursos para la remodelación del mercado, para el próximo año.

En relación a lo que marca el artículo 16 de reglamentos de mercados , que le da facultad al edil para cerrar el edificio y obligar que se haga la obra, Felton, destacó destacó que afectaría a los locatarios y no lo hará.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>