Mazatlán

Felton se reúne con el rector de la UAS y le ofrece terreno en Pradera Dorada

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- No hay conflicto con el rector de la UAS, aseguró el presidente municipal Carlos Felton González.

Reiteró que el Ayuntamiento no cuenta con un terreno de dos hectáreas que le solicitó para la Escuela de Medicina y dio a conocer que ayer por la mañana se reunió con el rector Juan Eulogio Guerra.

>

Le ofreció un terreno de 1.3 hectáreas en el fraccionamiento Pradera Dorada, que podría resolver la petición.

A tiempo. El alcalde aseguró que aún se está a tiempo para concretar la Unidad de la Salud universitaria y aseguró que está en la mejor disposición de apoyar e incluso acompañar al rector en la búsqueda de más recursos para este proyecto.

>

Comentó que ante el desarrollo de una nueva etapa en dicho fraccionamiento, le pidió a la constructora que el terreno que en donación otorgará al municipio sea aledaño a un lote que ya se tiene para que pueda llegar a las dos hectáreas que la institución requiere.

"No vamos a permitir que la inversión se vaya de Mazatlán. Para nuestro municipio será un gran logro tener una unidad para la salud. Vamos a ir a México si es necesario para ir por más y que sea una realidad".

>

Arquitectos de la UAS fueron ayer a revisar el terreno en mención y para ello fue limpiado con maquinaria pesada. Felton González agregó que si la UAS acepta el ofrecimiento, procede la donación.

En esta nota:
  • UAS
  • rector
  • terreno
  • carrera
  • medicina
  • Mazatlán