Selecciona tu región
Mazatlán

Fernando Pucheta emite su voto, invita a no quedarse en casa y votar en Mazatlán

El candidato a la presidencia, Fernando Pucheta acudió  acompañado de aspirantes a diputaciones y sus familiaresa emitir su voto en estás elecciones 2021  

Por Blanca Regalado

-

El candidato a la presidencia de Mazatlán por la alianza va por Sinaloa PRI-PAN-PRD, Fernando Pucheta Sánchez, acaba de votar en la casilla  2925 ubicada en la  calle 13 de mayo, en la colonia Obrera. La casilla se abrió a la votación con media hora de retraso ya que  el escruptador no traía el nombramiento  y tuvieron que esperar a represente de INE, para que ser integrada la funcuinaria.

Esto, retraso la votación de decenas de personas entre ellas al candidato que hacían fila antes de las 8:00 horas. El aspirante a la alcaldía aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que acuda a votar por quién ellos decidan pero que participen, pero que no se queden en casa.

Leer más: Conteo rápido en Guerrero da como virtual ganadora a Evelyn Salgado con ligera ventaja

El político dijo sentirse feliz de ver que pese amenazas,  los ciudadanos están llegando a cumplir con su deber ciudadano. Fernando Pucheta resaltó que muy temprano fue a misa, al partido y luego se vino a votar. El candidato a la presidencia municipal indicó que estará en la casa de su mamá, para estar pendiente del proceso de votación.

Leer más: “Vamos a regresar a la presidencia municipal”: Fernando Pucheta

En una reciente entrevista el político aseguró que una de sus prioridades será la pavimentación de diversas calles del puerto de Mazatlán, asegurando que pavimentara 600 calles, las cuales serán 200 por años. El candidato recordó que cuando fue presidente municipal en el 2017, durante su mandato se pavimentaron 187 calles y ahora el número aumentara a 200, sólo el primer año.

En cuanto en materia de educación, Fernando Pucheta promete que estará de la mano con las direcciones de las escuelas. "Ahí, todo el trabajo posible y el personal del Ayuntamiento tendrá que colaborar con las direcciones de las escuelas, pues se habla que pronto regresarán las clases y también se habla que estamos a punto de regresar al semáforo rojo en Mazatlán. Se habla que son 99 los casos y falta uno para llegar a los 100, por lo que yo no le creo a las autoridades cuando dicen que hay 99 contagios. Y si esto ya se rebasó, creo que sería de mucha responsabilidad decir a la gente lo que en realidad pasa", expresó.

Fernando Pucheta emite su voto
Síguenos en