Mazatlán

Fernando Pucheta presenta denuncia contra 5 páginas web por daño de imagen 

El candidato del PRI, PAN, PRD por la presidencia municipal hizo una denuncia "contra quien resulte responsable" contra páginas web que le difaman

Por  El Debate

Fernando Pucheta denuncia a 5 páginas por daño de imagen (Archivo: Debate)

Fernando Pucheta denuncia a 5 páginas por daño de imagen  | Archivo: Debate

Sinaloa.- El candidato del PRI, PAN, PRD por la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se presentó esta mañana en la Vicefiscalía Regional Zona Centro para presentar una denuncia penal ante la (Fiscalía Especializada en Delitos Electorales) Fepade contra quien resulte responsable por los mensajes difamatorios que se han estado vertiendo en su contra por medio de cinco páginas.

El candidato indicó que sistemáticamente, desde 2020, se han usado páginas comerciales para denostar, mal informar y destruir imagen. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernando Pucheta indicó a medios de comunicación que acudía en compañía de abogados, con todas las evidencias necesarias para respaldar su denuncia.

Leer más: Salen segundas dosis de vacuna Sinovac contra Covid-19 para cinco municipios de Sinaloa

Pucheta Sánchez expresó su confianza en la Fepade, que dijo, deberá empezar las investigaciones necesarias para aplicar la ley, pues dijo que se trata de situaciones que no se deben permitir. 

Fernando Punchenta dijo que son cinco páginas web que se utilizan y presentarán evidencias y montos de dinero que se han invertido para dañar imagen.

Dijo que están identificadas cada una de las cinco páginas que se han dedicado a interés de "una persona" a denostar su imagen política, así como los montos que han ejercido para dañarlo políticamente.

He hecho una vida, responsable, solidaria y hoy que estoy en campaña me queda claro que el electorado merece respeto y ellos serán los que elijan el próximo 6 de junio".

Sostuvo que no lo intimida la guerra sucia en su contra, sino que lo animan a confiar en las instituciones y espera que su denuncia se atienda de manera inmediata.

 
De 54 días para las elecciones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo