Mazatlán

Fernando Pucheta y Mario Zamora cierran campaña en la Montuosa, Mazatlán

Los candidatos a la alcaldía de Mazatlán y a la gubernatura de Sinaloa respectivamente, se comprometen a trabajar para que a este municipio le vaya mucho mejor

Por  Rubén Navarro López

Fernando Pucheta y Mario Zamora, seguros de la victoria.(Foto: Debate)

Fernando Pucheta y Mario Zamora, seguros de la victoria. | Foto: Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Después de 56 días de labor en busca del voto de la ciudadanía, el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, y el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, ambos por la coalición Vamos por Sinaloa (PRI-PAN-PRD), Mario Zamora Gastélum, cerraron campaña en medio del bullicio y con la plena confianza de que recibirán el respaldo de los mazatlecos el próximo 6 de junio.

La calle San Luis Potosí, en la colonia Montuosa, muy cerca del lugar que vio nacer al candidato Fernando Pucheta, fue el escenario donde ambos aspirantes se proclamaron los futuros ganadores de la contienda electoral, arropados por cientos de simpatizantes que gritaban al unísono “¡Pucheta, Pucheta!”, “¡Zamora, Zamora!”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llegó la hora

Muy a su estilo, Fernando Pucheta tomó el micrófono y al ritmo de la música comenzó a bailar. Después lanzó un puñado de promesas que según él, beneficiarán a la ciudadanía una vez que tome protesta como nuevo alcalde de Mazatlán.  

Leer más: AMLO medirá su poder en las elecciones de este 6 de junio

“¡Llegó la hora de Mazatlán. Este 6 de junio vamos a ganar!”, gritaba con júbilo flanqueado por el candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum.

Pucheta Sánchez dijo que realizó una campaña de respeto, donde no se instalaron pendones, ni se utilizaron transportes, pero que sí llegó al corazón de la gente.

Por ello, dijo, de la mano con Zamora, en su gobierno se pavimentarán 200 calles cada año en colonias, sin costo alguno para la ciudadanía, y que al cabo de tres años, habrá 600 nuevas vialidades de concreto en Mazatlán. 

“Ya se pudo, ya ganamos”, expresó. Realizó el llamado a que el próximo domingo 6 de junio, todos los mazatlecos salgan a votar para hacer de Mazatlán la ciudad “más chingona”.

Los banderines apoyaban al candidato. Foto: Debate

Mucho mejor

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora se sintió arropado por los cientos de personas que acudieron al cierre de su campaña.

“A Mazatlán le ha ido muy bien con el gobernador Quirino, debo decirlo, y está a prueba de bala. Y cuando Pucheta fue alcalde, lo hizo muy bien. La dupla Pucheta-Quirino, ahora la combinación Zamora-Pucheta será mucho mejor”, expresó el candidato para júbilo de los simpatizantes.

Pavimentar las calles, mejorar la seguridad, mejorar el servicio de recolección de basura, empleos mejor pagados, espacios públicos dignos y créditos baratos para quien quiera trabajar, fueron los compromisos que asumió Zamora ante la gente que acudió a su cierre de campaña en el puerto de Mazatlán.

“Todos eso es posible si ustedes quieren. Estamos en sus manos, hagan con Pucheta y conmigo lo que ustedes quieran”, dijo en la recta final de su discurso. 

La calle San Luis Potosí se pintó de colores en el cierre de campaña. Foto: Debate

Leer más: A resolver problema del agua, se compromete Mario Zamora en cierre de campaña en Escuinapa

Invitación

Los candidatos por la coalición Vamos por Sinaloa exhortaron a la ciudadanía a que el próximo 6 de junio salgan a votar para elegir a sus gobernantes.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo