Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Festejan a internas del Cecjude por Día Internacional de la Mujer

MAZATLÁN

Festejan a internas del Cecjude por Día Internacional de la Mujer

Mazatlán, Sin. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa con los festejos del Día Internacional de la Mujer para 115 internas en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán.

En las instalaciones del Módulo del Penal Mazatleco, dicho acto fue presidido por Jorge Adrián López Valenzuela, Director de Prevención y Reinserción Social de Sinaloa de la SSP, quien fue acompañado por la diputada de El Rosario, Claudia Valdez Aguilar; Silvia Miriam Chávez, legisladora guasavense; así como por la comunicadora Angelina Zamudio, quien disertó una conferencia de Desarrollo Humano, y José Joel Lugo Sepúlveda, director del Cecjude Mazatlán.

López Valenzuela, se congratuló por la continuidad de las celebraciones y señaló que en este gobierno se ha notado el cambio y todas las instituciones están al pendiente de la población penitenciaria.

En su intervención, Claudia Liliana Valdez, diputada local por el municipio de El Rosario, conminó a la mujeres internas a no dejar de luchar para el momento en que obtengan su libertad ser un ejemplo para su hogar y para sus hijos.

Por parte de las internas, Araceli Ríos Santiago, a nombre de sus compañeras agradeció por la convivencia y señaló que es muy importante que todas las mujeres sean tomadas en cuenta desde cualquier trinchera y más en este día donde se les reconoce a nivel mundial.

Cabe informar que se entregaron kits de limpieza, las internas degustaron de cochinita con frijoles puercos, pastel de distintos sabores, además se les entregaron zapatos y cobertores.