Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Festejan en grande el cumpleaños de Secretario General de SNTE 27

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El festejo del Secretario General de la Sección 27 del SNTE, Salomé Rodríguez Manjarrez, por su cumpleaños 53 se realizó en el Centro de Convenciones.

Un grupo de amigos del magisterio y políticos le organizaron este fiesta a la que invito a los trabajadores de la educación de la entidad.

El salón principal MIC, "Mazatlán", recibió a 3 mil invitados.

Dos grupos musicales se encargaron de poner el ambiente, uno de ellos es un Grupo Norteño que interpretó un corrido dedicado al maestro, Salomé Rodríguez Manjarrez

El líder sindical que desde el sábado por la noche empezó con festejos, dijo sentirse muy contento por esta reunión "era una sorpresa", pero aun así el "secretario se entera de todo", abundó Rodríguez Manjarrez.

Dijo que es el segundo año, que lo festejan sus amigos y cumpleañeros. Esto no significa ningún costo para los trabajadores.

Sirvieron pechuga rellena con salsa de champiñón acompañada de verdura y puré de papa.

El festejado recibió decenas de regalos como Ropa, perfumes, articulos para oficina.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>