Mazatlán

Fiesta Amigos favorecerá al aumento de turismo en Sinaloa

Con 150 invitados nacionales e internacionales inicia la 25 edición del evento

Por  Mayrely Cortés

Fiesta Amigos favorecerá al aumento de turismo en Sinaloa(Víctor Olivas/EL DEBATE)

Fiesta Amigos favorecerá al aumento de turismo en Sinaloa | Víctor Olivas/EL DEBATE

Mazatlán.- Fiesta Amigos promete ser un impulsor más al sector turístico de Mazatlán. Durante cuatro días se realizarán  diversas actividades y reuniones de negocios para promocionar al puerto mazatleco  como uno de los mejores destinos turísticos de México.

Con esta actividad se pretende aumentar el 42 por ciento del turismo con el que actualmente se cuenta, y posicionar a Mazatlán por encima de la Riviera Maya como destino más visitado,  expresó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estamos trabajando de la mano con los sectores turísticos, concluyó.

Los invitados

Ayer, el evento turístico, cultural y gastronómico dio la bienvenida a operadores, mayoristas, además de líneas aéreas nacionales e internacionales y agentes de viajes, además de 28 medios de comunicación nacionales y 20 medios nacionales presentes en la reunión de negocios más importantes del sector.

Foto: EL DEBATE

En su 25 edición, se recibió a un total de 150 invitados (50 menos que el año pasado), que participarán en las diversas actividades que se tienen programadas.

Las actividades

Las actividades del lunes comenzaron con una presentación cultural  en el teatro Ángela Peralta y posteriormente se dirigieron a La Casona, a la apertura oficial de la Fiesta Amigos de Mazatlán. Hoy y mañana habrá cita de negocios en el centro de convenciones. 

Al finalizar las actividades de negocios, visitarán la Ciudad de los Niños para compartir con los pequeños un rato agradable.

Mientras que el jueves habrá una expedición a las islas mazatlecas, con paseos a bordo de una lancha para recorrer la bahía y disfrutar la brisa del mar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo