Selecciona tu región
Mazatlán

Fila de más de un kilómetro para vacunarse contra el Covid-19 en Mazatlán

Fila de más de un kilómetro para vacunarse contra el Covid-19 en Mazatlán

1/3 Fila de más de un kilómetro para vacunarse contra el Covid-19 en MazatlánFoto: Sergio Pérez/ Debate

2/3 Fila de más de un kilómetro para vacunarse contra el Covid-19 en Mazatlán 2Foto: Sergio Pérez/ Debate

3/3 Fila de más de un kilómetro para vacunarse contra el Covid-19 en Mazatlán 3Foto: Sergio Pérez/ Debate

Los jóvenes que por alguna causa no puedan ir el día que les toca a aplicarse la vacuna contra Covid-19 en Mazatlán, el domingo se recibirá de todos los apellidos

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- La demanda de jóvenes por vacuna contra el Covid-19 en Mazatlán desbordó en el segundo día de inmunización.

Una fila kilométrica del grupo de edad de 15 a 17 años de edad con apellidos C-F, rodeó el Hospital Militar Regional de Especialidades.

Asimismo, otra fila de casi mil jóvenes de apellidos A-B, que no alcanzaron en el primer día de vacunación.

Les firmaron el certificado y hoy ingresan a menores de ambas filas.

Servidores de la Nación, indican que esté jueves se aplicarán alrededor de 3 mil 500 dosis. La vacuna para este grupo de edad  es Pfizer. 

Al llegar deben presentar: Expediente de vacunación impreso y prellenado (este podrá ser descargado de la página de mivacuna.salud.gob.mx) y tomar todas las medidas necesarias, usar cubrebocas y la sana distancia.

Leer más: El carnaval de Mazatlán está en riesgo si aumentan los casos de Covid-19: Químico Benítez

Mañana  viernes  26, les toca a los que tienen apellidos con letra G-L. Sábado 27, para las  letras de M-P y domingo 28 con letras Q-Z, aunque este día podrán ir rezagados.

Justicia para las mujeres
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más