Mazatlán

Filas kilométricas en la avenida Gabriel Leyva por reparación de tuberías en Mazatlán

Esta mañana amaneció con un caos vial la avenida Gabriel Leyva debido a trabajos de reparación de tuberías en cuatro puntos de la zona.

Por Blanca Regalado

-

Sinaloa.- Caos vial por la avenida Gabriel Leyva casi esquina con Puerto de Veracruz cerca de la entrada al Parque Bonfil en Mazatlán, la fila de carros llega casi hasta el café marino.

Esto de debe por la reparación de tuberías que realiza la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en cuatro puntos de la avenida.

Ante este tráfico vehicular por está vialidad se recomienda tomar sus  precauciones. Los automovilistas se mueven a vuelta de rueda y hay molestia ya que esto es muy recurrente.

Te recomendamos leer:

Cabe mencionar que se desprenden fétidos olores de la zona abierta del drenaje.

¡Ya se puede visitar! Capitanía de Puerto de Topolobampo levanta restricción de acceso al delfín Pechocho
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más