Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fin de año incrementó en un 80 por ciento el servicio de taxis

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con un repunte de un 80 por ciento en el servicio de taxis cerró el año el sindicato de Eco Taxis Rojos, informó David Medina Tirado, Secretario General de esta institución.

Buena temporada. Explicó que esta temporada fue buena para los taxistas rojos, luego de varios meses donde la actividad se registró baja.

"Nos fue bien durante las vacaciones de invierno, no repuntó como otros años donde alcanzamos el 100 por ciento, pero a comparación de meses atrás, sí nos fue muy bien, porque logramos poner en marcha a toda la flota de taxis, safaris y vans con las que contamos".

Señaló que las zonas donde más se prestó el servicio fue en la zona hotelera, central de autobuses y el puerto, con la llegada de los cruceros.

"Hubo mucho movimiento en la zona turística, los días de barcos fueron muy buenos para los taxis destinados a esa área, lo que nos hace pensar que para las temporadas de carnaval y semana santa serán buenas y con mucha actividad".

A la baja los asaltos. Señaló que a comparación del año pasado, donde 25 taxistas sufrieron asaltos durante la temporada invernal, este año solo se presentaron 3 percances.

"En esta temporada tuvimos pocos asaltos, que si los comparamos con años anteriores no fue nada, la cifra se bajó considerablemente, porque el operativo que empleó la Secretaría de Seguridad Pública fue bueno y dio buenos resultados para nosotros, lo que nos indica que sí ha bajado considerablemente la delincuencia".

435 VEHÍCULOS tiene el servicio de Eco Taxis Rojos.

80 POR CIENTO incrementó la demanda del servicio de taxis en la ciudad.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán