Mazatlán

Finaliza campeonato de segunda fuerza municipal de basquetbol

De principio a fin resultó ser un encuentro lleno de emociones donde ambos equipos dejaron todo en la cancha en busca de quedarse con el campeonato

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Escuinapa, Sinaloa.- Una noche de fiesta deportiva registró la cancha del gimnasio municipal al ver coronarse campeón de la liga de basquetbol segunda fuerza a la quinteta de Mangos Don Pablo tras superar por marcador de 64-59 a Info 13.

De principio a fin resultó ser un encuentro lleno de emociones donde ambos equipos dejaron todo en la cancha en busca de quedarse con el campeonato.

Durante los tres primeros episodios ambas escuadras estuvieron al frente en el electrónico, pero fueron los mangueros quienes aprovecharon el último periodo para conservar la ventaja que habían tomado.

Foto: Cortesía

Onil Ruezgas, condujo   a su equipo al campeonato y de paso logró ser el jugador más valioso del cotejo decisivo.

Foto: Cortesía

Mientras tanto, en el partido por el tercer lugar Karneros derrotó a Camaroneros por marcador de 44-38.

La fiesta deportiva dio inicio con el concurso de tiro de tres puntos, en donde seis jugadores de distintos equipos de la liga de segunda fuerza compitieron. Ahí Antonio Garate del equipo Mango Don Pablo fue el vencedor al conseguir seis anotaciones.

Foto: Cortesía

Por su parte Trinidad Ibarra Director del Instituto del Deporte Municipal fue el encargado de la premiación además de dirigir un mensaje a los deportistas, “hemos sido testigos del esfuerzo que  cada jugador ha puesto en esta liga y se agradece, nosotros como directivos agradecemos a la presidenta municipal Fernanda Oceguera, porque una de sus instrucciones ha sido que no se escatime en recursos y esfuerzo en cuanto al deporte y eso estamos enfocados”, finalizó diciendo Trinidad Ibarra.

En esta nota:
  • Escuinapa
  • Torneo Basquet
  • Mangos Don Pablo