Mazatlán

Fisherman’s, campeón de Vela en el Big Fish 2019

Conformado por la dinastía Landázuri, el equipo mazatleco mantiene la punta con el ejemplar de 66.90 libras y se lleva auto y premio general

Por  Raúl Brito

Fisherman’s, campeón de Vela en el Big Fish 2019(EL DEBATE)

Fisherman’s, campeón de Vela en el Big Fish 2019 | EL DEBATE

Mazatlán.- Pese al nerviosismo que le invadió en los últimos minutos del torneo, Fisherman’s Mazatlán mantuvo la punta y se convirtió en el campeón absoluto de la categoría Pez Vela en el Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán 2019.

La tripulación, encabezada por el reconocido capitán mazatleco José Einar Landázuri, obtuvo no solo el automóvil Mirage modelo 2019, sino los 150 mil pesos destinados al campeón general de Vela, gracias a su ejemplar de 66.90 libras que capturó en el primer día y que lo afianzó en el liderato hasta la culminación del certamen este día. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Profeta en su tierra

Eterno ganador en los tradicionales torneos de Pesca de Big Fish de EL DEBATE, la dinastía Landázuri volvió a ser el protagonista en la fiesta mazatleca, y lo hizo no solo con el patriarca José Einar Landázuri, sino con sus hijos Einar Landázuri Jr. y Eduardo Landázuri Osuna en una jornada realmente fascinante.

Por supuesto que no podía faltar su capitán de cabecera, el siempre efectivo y fiel Christian Omar Beltrán, el carismático Soruyo, quien tuvo un destacado desempeño al timón y fue parte importante en el triunfo.

EL DEBATE

El sábado, Fisherman’s Mazatlán, que viajó a bordo de la legendaria embarcación Vikingos, presentó a báscula oficial un pez vela de 66.90 libras que no solo lo mandó a encabezar la tabla, sino a recibir las llaves del flamante auto que el rotativo líder en Sinaloa.

Este día, en el segundo y último día del certamen disputado en Marina Mazatlán, el mismo Fisherman’s prendió dos peces velas, uno que pesó 59.90 libras y que, durante poco más de una hora, lo situó en la punta del Vela hasta que llegó Suite 16, de Culiacán, a registrar un ejemplar de 61.40 libras, y luego Puros Amigos PCP, de Los Mochis, a hacer lo propio con una pieza de 62.65 libras.

El segundo vela que los Landázuri presentó hoy fue el de 53.70 libras, que lo colocó oficialmente en la clasificación general número 32. En total fueron tres peces vela y un dorado.

Justamente, el equipo Puros Amigos PCP se llevó el automóvil del segundo día tras el pez vela de 62.65 libras atrapado por el mochitense Jesús Soto Ruelas y que, además, le otorgó el tercer lugar general y un premio de 15 mil pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo