Mazatlán

Flores Segura, se queda como encargado de despacho del Ayuntamiento de Mazatlán

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, informó que a partir del 14 de mayo del año en curso el Secretario del Ayuntamiento, lo deja encargado del despacho en su ausencia

Por  Blanca Estela Regalado López

Flores Segura, se queda como encargado     de despacho del Ayuntamiento de Mazatlán(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Flores Segura, se queda como encargado de despacho del Ayuntamiento de Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, sinaloa.- El Secretario de la comuna, José de Jesús Flores Segura, se queda como encargado de despacho del Ayuntamiento, resaltó la sindico procurador Elsa Bojórquez Mascareño.

La funcionaria leyó y mostró el oficio que le dirigió el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, donde le avisa que a partir del 14 de mayo del año en curso el Secretario del Ayuntamiento, lo deja encargado del despacho en su ausencia en base al  artículo 119 de la constitución política del Estado de Sinaloa, asimismo al artículo 21 y 22 de la Ley de Gobierno Municipal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Bojorquez Mascareño, le solicitó al Secretario un documento donde especifique, el motivo de la ausencia del presidente municipal, antes de que se realice la sesión de cabildo de mañana viernes.

Ya con el documento oficial sobre la causa del motivo de la ausencia del alcalde se tomará acuerdos en sesión de cabildo.

La sindico resaltó que el boletín que emitió la lección de comunicación social del Ayuntamiento, donde informan que el  mandatario tiene Covid-19, no tiene validez para ella.

Requiere un documento dirigido a ella y que detalle el motivo de la ausencia y cuántos días, firmado y sellado, la ley marca que puede ausentarse 10 días, luego se tendría que elegir un presidente interino.

Te puede interesar

Esmeralda se cuida para evitar que su bebé y ella se infecten de Covid-19

Mazatlán alcanza el pico mayor de contagios de Covid-19

Adulto mayor es encontrado sin vida en su casa tras presunto robo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo