Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fluyen los apoyos para niña de siete años que fue atropellada

MAZATLÁN

Mazaltán, Sinaloa.- El apoyo para la pequeña Jennifer Guadalupe Vázquez Beltrán, de siete años, empieza a fluir por parte de la ciudadanía.

Internada. La pequeña que se encuentra internada en el Hospital General de Culiacán, debido a las lesiones que sufrió en el cráneo, fémur izquierdo y clavícula, al ser atropellada por un automóvil cuando salía de su casa junto a su padre. María del Rosario Beltrán, madre de Jennifer, indica que algunas personas se han comunicado para ofrecer su apoyo, situación que agradece. Ella y su esposo se encuentran durmiendo en el hospital desde el lunes que internaron a la niña, "no nos podemos mover, porque si ocupa algún medicamento tengo que llamar a mi esposo para que él vaya a traerlo y necesitamos ayuda para comprarlo", señaló María.

Intervención. Jennifer podría ser operada hoy del fémur, solo depende de que el traumatólogo tenga espacio. De no ser así, la cirugía se tendría que posponer hasta la próxima semana. También la próxima semana se tiene programada la operación del cuero cabelludo, mencionó Rosario Beltrán.

La pequeña se encuentra en el área de pediatría en la cama número 149. Los familiares señalan que requieren de más apoyo para poder comprar los medicamentos que se les piden para la mejoría de la niña.

Las personas interesadas en brindar apoyo a la familia Vázquez Beltrán pueden comunicarse al 66 91 01 66 54, con María del Rosario o al 66 91 67 37 46 , con Tania.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán