Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fracisca Corrales repartirá vales para calzado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El programa de apoyo a la economía de las familias, arrancó con la firma del convenio entre la diputada federal, Francisca Corrales Corrales, y la empresa Calzzapato, que beneficiará a 5 mil familias con vales para calzado escolar.

La alianza que se concreto entre la legisladora y la empresa permitirá que los padres de familia paguen solo 125 pesos por un par de zapatos que tiene un costo real de alrededor de 280 pesos.

Las familias interesadas deberán acudir a la oficina de gestoria de la diputada por la avenida Delfín en la Plaza los Mangos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>