Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fraudes ponen en riesgo a Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Por lo menos 10 quejas de personas que compraron tiempos compartidos en el puerto, han sido presentadas, estimó ó Fernando Alanis Cárdenas director de Clubes vacacionales de Sinaloa Costa Pacifico.

Alanis Cárdenas indicó que son los mismos negocios de tiempo compartido quienes continúan afectando la imagen del puerto, pues ofrecen productos extras y no cumplen, además de no respetar el derecho de cancelación del cliente.

Mayor sanción. El representante de los tiempos compartidos en la región dijo que buscan acercarse al Oficial mayor para que los incluyan en los proyectos de reglamentación pues hasta el momento el municipio no tiene los recursos legales para sancionar a los vendedores y a los promotores.

Dijo que el municipio debería solicitar cuando expide una licencia para promover tiempos compartidos, si el solicitante tiene autorizado el modelo de contrato por Profeco.

Alanis Cárdenas precisó que esperan en esta ocasión los incluyan en los procesos de regulación para tiempos compartidos, para frenar los fraudes o abusos de algunos negocios que persisten en la ciudad.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán