Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se incendia caja de tráiler por la madrugada

Bomberos Mazatlán de las estaciones Parque Lineal y Villa Florida acudieron al hecho para controlar el fuego

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La caja de un tráiler se incendió durante la madrugada de hoy en la avenida Luis Donaldo Colosio cerca del fraccionamiento Valle Dorado.

La unidad afectada. Foto: EL DEBATE

La transportación
En el lugar se informó que la pesada unidad transportaba diferentes tipos de materiales, entre ellos llantas, vinil, plásticos, barras, cajas con producto, de acuerdo con la guía de materiales peligrosos 1992 131, tóxico venenoso.

El tráiler con placas 553AG9 de México con número de caja 53281 venía de Guadalajara con destino a la paquetería Topsa de Mazatlán.

Foto: EL DEBATE

El chofer lleva por nombre Mario Misael Godínez Martínez, de 33 años de edad, el cual manifiesta que se encontraba circulando por la avenida Colosio cuando se dio cuenta que de la caja en donde traía carga de distinto tipo de material salía humo, por lo cual procedió a estacionarse casi en frente del panteón Jardín y soltar la caja del tráiler.

Al lugar llegó Protección Civil y acude en apoyo una unidad de Bomberos Parque Lineal, otra de Bomberos Villa Florida, así como una pipa de Bomberos Veteranos y una pipa del Ayuntamiento; también llegó una retroexcavadora para formar un dique con agua contaminada.

Tráiler se incendia en la maxipista