Mazatlán

Fuerte choque en Rosario deja dos lesionados

Dos jóvenes resultaron lesionados tras el choque entre una motocicleta y una camioneta en Rosario, Sinaloa

Por  Pedro Quintero

Choque en Rosario deja dos lesionados(Pedro Quintero)

Choque en Rosario deja dos lesionados | Pedro Quintero

Rosario.- Dos jóvenes resultaron heridos en un choque entre una motocicleta y una camioneta en la ciudad de El Rosario el día de hoy.

Los heridos son del sexo masculino y circulaban en una motocicleta italika color negro con gris sin placas de circulación. 

Aunque de estos no se dieron generales, solo que eran vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, uno de ellos resultó herido de consideración con una apertura en la cabeza y golpes en piernas, el otro resultó lesionado de brazo derecho y una de sus piernas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El accidente ocurrió a las 11:30 en la calle José Lopez Portillo  y acudió al llamado de auxilio una ambulancia de la Cruz Roja, quien brindó la atención prehospitalaria a los afectados para posteriormente llevarlos al Hospital Integral de El Rosario.

El hombre fue trasladado a un hospital. Foto: Pedro Quintero

Se dijo que la  camioneta Caravan modelo antiguo color blanco involucrada en el accidente, quiso dar vuelta a su lado izquierdo cuando circulaba con la calle en mención y la conductora no alcanzó a ver a los motociclistas.

La motocicleta alcanzó a rozar la parte delantera de la camioneta y se impactó en otro vehículo que se encontraba estacionado, los jóvenes quedaron tirados en el lugar junto a su motocicleta.

Tránsito municipal llegó al lugar de los hechos ayudó a agilizar el tráfico, realizó mediciones y entrevistó a los involucrados en el percance. Finalmente los agentes trasladaron la unidad de los ruedas a seguridad pública municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo