Mazatlán

Fuerte choque en carretera solo deja daños materiales

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Jesús García

Fuerte choque en carretera solo deja daños materiales

Fuerte choque en carretera solo deja daños materiales

Mazatlán, Sinaloa.- Un tremendo choque que dejó varios miles de pesos en daños, ocurrió la madrugada de este jueves a las 02:38 horas, el percance ocurrió en el entronque a la maxipista Mazatlán-Durango.

Los vehículos involucrados son un Nissan Sentra blanco, con placas de Coahuila, y el otro es un tractocamion Freigthliner blanco con azul, a nombre de Empresas Coppel, con sede en Culiacán, el cuál jalaba dos remolques.

Testigos comentaron que el Sentra viajaba de oriente a poniente sobre la maxipista a Durango, cuando al agarrar el entronque no observó que venía el tráiler de sur a norte sobre la maxipista a Tepic, por lo que el chofer del tráiler se percató de que el Sentra se había metido al carril pero cuando quiso reaccionar era demasiado tarde y colisionó.

El Sentra fue impactado por el tráiler y salió proyectado hacia el monte, quedando dañado fuertemente por el impacto.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja abordo de una ambulancia, así como también una unidad de rescate urbano de la SCT con sede en la caseta de Mesillas, del vecino municipio de Concordia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quiénes se encargaron de deslindar responsabilidades y de realizar los peritajes correspondientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • choque
  • Mazatlán
  • maxipista
  • Mazatlán-Durango. percance
  • colisión
  • tractocamión
  • Sentra.