Mazatlán

Fuerte lluvia sorprenden a El Rosario, Sinaloa

No se reportan daños mayores, dos casas que se les metió el agua y un vehículo que fue arrastrado

Por  Pedro Quintero

Fuerte lluvia sorprenden a El Rosario, Sinaloa(Foto: EL DEBATE)

Fuerte lluvia sorprenden a El Rosario, Sinaloa | Foto: EL DEBATE

Rosario.- Fuerte aguacero la madrugada de este viernes en el municipio de Rosario, inunda por más de una hora algunas calles de la cabecera Municipal.

Porfirio Villanueva Santín, Coordinador Operativo de Protección Civil en El Rosario, comunicó que se estuvieron haciendo recorridos por las zonas que es frecuente existan inundaciones cuando hay lluvias fuertes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Informó que por fortuna no se reportaron personas evacuadas, lesionados o pérdidas materiales grandes que lamentar, pues se tiene conocimiento de solo en dos viviendas  se alcanzó a introducir el agua.

Villanueva Santín comentó que cerca de donde se metió el agua a las dos casas también en la calle Carmen Borrego se salió el drenaje por la cañería en una de las viviendas. En otro hecho dijo un vehículo fue arrastrado por el agua, pero por fortuna logró ser rescatado por los mismos habitantes.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Fue una hora y media o dos horas pero cayó mucha agua, pero por fortuna no pasó a mayores mencionó.

En cuanto a los niveles de la Laguna del Iguanero que se encuentra a unos metros de la zona en dónde hay más reporte de inundaciones, comentó que tienen un nivel normal, subiendo solo cuando recibió el agua por el aguacero, pero luego empezó a regularizar el nivel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo