Mazatlán

Funcionarios evalúan terreno para facultad

MAZATLÁN

Por: Laura Galván

Mazatlán, Sinaloa.- El proyecto para construir en Mazatlán la extensión de la Facultad de Medicina de la UAS va por buen camino.

Representantes de la Universidad se reunieron ayer con funcionarios municipales para recorrer el terreno ofrecido en Pradera Dorada.

A cerrar filas. Durante el encuentro, el oficial mayor, Salvador Reynosa, aclaró que serán los regidores quienes tendrán la última palabra en la donación del lote de casi 1.4 hectáreas.

Por ello invitó a los representantes de la UAS a que se reúnan con ellos, les expliquen a detalle el proyecto y "cierren filas para que sea llevada al cabildo la información básica".

Que no se vicie. El coordinador de la Comisión de Urbanismo, Humberto Becerra, consideró interesante tener un centro de la salud en Mazatlán, y dijo que para que no se vicie el proyecto, se debe tomar en cuenta a los vecinos. "Veo un proyecto que debe caminar".

Hará estudio. Miguel Ángel López, gerente de plaza de la Constructora Mezta, que donó el lote, dijo que es factible la donación de una extensión más de terreno, y además se comprometió a realizar un estudio entre sus compradores. "A quienes hemos preguntado, nos han dicho que están a favor del proyecto".

Crecimiento. Para el Vicerrector de la UAS Miguel Ángel Díaz, la facultad de medicina representa la posibilidad de que la universidad tenga mayor crecimiento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • UAS
  • Universidad
  • plantel educativo
  • México.