Mazatlán

Gabriel García Coppel, titular de Sates en Sinaloa da positivo a Covid-19

El director general del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) informó que dio positivo a Covid-19 este viernes 27 de noviembre

Por  El Debate

Gabriel Garcia Coppel, director general del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates)(Foto: Twitter)

Gabriel Garcia Coppel, director general del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) | Foto: Twitter

Sinaloa.- Gabriel Garcia Coppel, director general del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) confirmó este viernes 27 de noviembre a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Gabriel García Coppel señaló que seguirá atendiendo sus responsabilidades en SATES. García Coppel confirmó que hoy recibió su prueba de laboratorio a Covid-19, dando positivo por lo que seguirá en tratamiento en su casa para su recuperación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El día de hoy di positivo a prueba COVID, voy a seguir atendiendo mis responsabilidades en SATES desde casa siguiendo tratamiento esperando pronto estar de regreso", escribió el titular de Sates.

Gabriel García Coppel antes de ser nombrado titular del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa por el gobernador Quirino Ordaz Coppel se desempeñaba como administrador regional de Auditoría de Comercio Exterior del Pacífico Norte por parte del SAT, con sede en Tijuana, uno de los diversos puestos federales que, en temas impositivos y arancelarios, ha desempeñado este mazatleco de altos vuelos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo