Mazatlán

Gasta en USA recursos públicos alcalde de Mazatlán, Sinaloa

Un ticket de una comida que tuvo lugar en Dallas, Texas, cargada al Ayuntamiendo de Mazatlán, pone de nuevo en la mira la cuestionada administración de el "Químico" Benítez

Por Omar Moroyoqui

-

Sinaloa.- Luis Guillermo Benítez Torres ha venido desempeñando una administración como alcalde de Mazatlán por demás cuestionada que ya ha despertado algunas inconformidades en el  Congreso del Estado de Sinaloa, sobre el uso de los recursos del municipio por parte del “Químico” Benítez.

Ante la ola de informaciones y acusaciones que le señalan de encabezar una administración poco transparente, Juan Carlos Patrón, diputado morenista, hizo la recomendación al alcalde de dejar de lado actividades recreativas y ponerse a trabajar ya que asegura, Benítez Torres, utiliza recursos de los mazatlecos para costear viajes y gastos personales.

Recientemente se difundió en redes sociales el ‘ticket’ de una comida que tuvo lugar en Dallas, Texas, cargada al Ayuntamiento de Mazatlán.

En el documento se detalla que, el consumo total del presidente municipal y sus allegados, fue de 559 dólares y 87 centavos.

Te recomendamos leer:

Entre cervezas, postres, café y hongos rellenos, el “Químico” Benítez atendió a sus invitados e hizo partícipe a toda la población de Mazatlán de la comida en tierras estadounidenses.

Síguenos en