Mazatlán

Genoveva Casanova con gran interés de invertir en Mazatlán

La famosa socialité Genoveva Casanova visitó los principales atractivos de Mazatlán y se dijo estar enamorada del puerto; podría traer inversión europea

Por  Kevin Miranda

Geniveva Casanova con gran interés de invertir en Mazatlán(Cortesía)

Geniveva Casanova con gran interés de invertir en Mazatlán | Cortesía

Mazatlán.- Parece que le vienen buenas cosas a Mazatlán, durante los primero días de Semana Santa, el puerto de la Perla del Pacífico recibió la visita de la famosa socialité Genoveva Casanova, quien contrajera nupcias con Cayetano Martínez de Irujo hijo de la Duquesa de Alba del Reino de España.

Tras su arribo a Mazatlán, el secretario de Turismo del Gobierno del estado de Sinaloa, Óscar Pérez Barros se encargó de mostrar las bellezas que el puerto tiene, bellezas que enamoran y que podrían ser la puerta para que Genoveva Casanova invierta en Mazatlán.

De acuerdo con lo señalado en la columna Cuartel Político de Héctor Ponce y que fue publicada hoy en la edición impresa de EL DEBATE, Óscar Pérez Barros se dio a la tarea de mostrar los principales atractivos de la Perla del Pacífico, como el teatro Ángela Peralta, El Faro, el Malecón, la Plazuela Machado y el Centro Histórico a la distinguida visitante.

Asimismo se dijo que la famosa socialité Genoveva Casanova tiene un gran interés en invertir en Mazatlán, de donde se fue maravillada, pues nos consta que se llevó un gran sabor de boca pues incluso en sus redes sociales se dijo “enamorada de Mazatlán”.

Foto: Cortesía

¿Inversiones con sabor europeo?

Lo anterior abre la posibilidad de que Mazatlán no solo pueda continuar con inversiones nacionales y americanas, si no ahora esto podría ir más allá con un sabor europeo.

Ya que la gran noticia es que alguien con su influencia llegue a invertir en el puerto, pues sabemos que su capital viene acompañado de fuertes inversionistas nacionales y europeos.