Mazatlán

Gente de Morena bloquea el paso a manifestantes contra AMLO

Al llegar a Viila Unión, un grupo de mujeres bloquearon a otras más que traían quejas contra AMLO

Por  Paola Toledo

Gente de Morena bloquea el paso a manifestantes contra AMLO(EL DEBATE)

Gente de Morena bloquea el paso a manifestantes contra AMLO | EL DEBATE

Mazatlán.- Al llegar el presidente Nacional López Obrador (AMLO) a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Villa Unión, manifestantes lo abordaron para exigirle un sin fin de solicitudes.

A su llegada, personal organizador estuvo cuidando que no se atravesarán personas al paso del vehículo en el que abordaba el presidente.

Sin embargo, esto no fue suficiente y algunas manifestantes se atravesaban en el camino poniéndose en riesgo.

Al bajarse de la camioneta en la que iba, las personas se empujaban para hacerle llegar sus peticiones o para saludarlo.

Foto: EL DEBATE

Incluso se pudo observar a un grupo de mujeres que veían con pancartas en las que agradecían a AMLO, mismas que colocaban enfrente de lonas que evidenciaban y cuestionaban al gobierno municipal.

Una de las personas que dijeron venían de Mazatlán a felicitar al gobierno de morena le dio instrucciones a otra misma de tapar a una señora que le haría un señalamiento al presidente de la República Mexicana.

Rápido rápido vayan y  tapen a aquella señora, ustedes pónganse en frente, indicó una de las mujeres que venían a reconocer al gobierno de morena.

Andrés Manuel se acercó a todas las personas que le hicieron solicitudes y les prometió revisarlas.

En uno de los cuestionamietos que se le hizo sobre las declaraciones de ex funcionarios municipales en contra del alcalde municipal Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que se revisara si hacen las acusaciones necesarias pues su política principal es cero corrupción.