Mazatlán

Gobernador: No habrá sanciones contra transportistas

El mandatario de Sinaloa quiere resolver el conflicto a través del diálogo
Avatar del

Por: Blanca Regalado

Buscan acabar con los bloqueos. Foto: EL DEBATE

Buscan acabar con los bloqueos. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El  gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, rechazó que hayan sido blandos con los concesionarios del transportista en los últimos bloqueos de los taxistas a la empresa Atamsa.

Recalcó que le ha dado indicaciones al  secretario de Gobierno para que se encuentre una solución siempre mediante la vía del diálogo. 

El Gobierno está abierto, atentos y pendiente para que este conflicto ya se solucione, e incluso anunció que tendría una reunión con los transportistas en Culiacán.

Se le insistió en si ya no habrá bloqueos y reiteró que se está buscando frenarlos para no afectar al destino de playa.

Foto: EL DEBATE

Más vuelos

El mandatario estatal negó que este tipo de enfrentamientos pueda  perjudicar a Mazatlán y reiteró que hay que ir por más vuelos. 

Están por reunirse  con Westjet  para ampliar el número de frecuencias, “y se le tiene que entrar  porque aún vemos que el aeropuerto todavía tiene muy baja circulación, poco tráfico”. 

Añadió que en verano vienen pocos canadienses, americanos, “pero si vemos otros aeropuertos en otras partes del país, traen muchas más actividad y flujo”. 

Foto: EL DEBATE

Aunque Mazatlán tendrá  un buen verano, pues la mayoría de los hoteles ya tiene reservaciones casi al 100 por ciento.

Obra

Asimismo, el mandatario explicó que sigue con el programa de pavimentación y se va ampliar en Villa Unión, en El Roble y en Mazatlán.

Asimismo, más obra de pavimentación, de drenaje y alumbrado público. 

En relación con los hechos violentos que se han registrado en Mazatlán, resaltó que  se han intensificado los operativos en toda la ciudad, pero en especial en la zona turística.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Transportistas
  • Taxis