Mazatlán

Gobernador Quirino Ordaz visita municipio de Rosario

El gobernador del estado estuvo en tres obras importantes del municipio para revisar sus avances

Por  Pedro Quintero

Gobernador Quirino Ordaz visita municipio de Rosario(El gobernador del estado estuvo en tres obras importantes del municipio para revisar sus avances. EL DEBATE)

Gobernador Quirino Ordaz visita municipio de Rosario | El gobernador del estado estuvo en tres obras importantes del municipio para revisar sus avances. EL DEBATE

Rosario, Sinaloa.- El gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tuvo una gira de supervisión e inauguración de obras en el municipio de Rosario.

Su primer lugar a visitar fue la sindicatura de Agua Verde en donde desayuno y posteriormente se dirigió al cárcamo de lo que será la laguna que servirá para el tratamiento de aguas residuales; obra que ya culminó su primera parte y viene a mejorar la calidad de vida y salud a sus habitantes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El recorrido del gobernador estuvo acompañado por locales del municipio. EL DEBATE

Al arribo del mandatario Estatal estaban esperándolo pescadores que le hicieron varias peticiones, entre ellas apoyo para vigilancia y dezasolves. Al lugar fueron también el Diputado Local Edgar Augusto González Zatarain y el presidente municipal Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Quirino Ordaz solo estuvo unos minutos en el lugar para dirigirse a las aulas de la UADEO, lugar al cual acudió también la rectora, Sylvia Paz Díaz Camacho y del Director General del ISIFE, Álvaro Ruelas Echavé.

Palabras del personal de la UADEO hacia el Gobernador. EL DEBATE

Aquí el gobernador acudió a supervisar la obra y aseguró que su gobierno le seguirá apostando a la educación, felicito a la rectora por las gestiones que ha realizado, para crecer aún más como universidad y poder ofrecer a los Jóvenes del Rosario más carreras, pues de lo contrario algunos tendrían que irse a otros municipios a estudiar.

Por su Parte Sylvia Paz, rectora de UADEO, agradeció al gobernador y que gestiono más de la mitad del recurso para la construcción de dos plantas la cual salió en casi 10 millones de pesos, además ahora de ,6 se ofrecen 8 carreras universitarias.

El Gobernador habló de que su administración sigue apostando por la educación. EL DEBATE

En el lugar el mandatario Estatal se comprometió a apoyar la construcción de la tercera planta del plantel y la rectora a gestionar para los baños del lugar.

Finalmente a las 12:00 horas se inauguró oficialmente por parte del gobernador la carretera Chametla-Majahual. En los recorridos también estuvieron presentes funcionarios y algunos regidores del ayuntamiento de Rosario.

Te puede interesar:

Sugieren alianza con hombres para erradicar violencia hacia mujeres

Josefina Vázquez Mota exige atención a la niñez frente a la pandemia en México

Meade reconoce trabajo de Gurría en la OCDE es "una voz fundamental"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo