Mazatlán

Gobernador de Sinaloa descarta volver a cerrar de nuevo Sinaloa por coronavirus

Añadió que las cifras en el Estados de Sinalo, se mantienen estables. La ocupación hospitalaria es de un 26 por ciento

Por  Blanca Estela Regalado López

Gobernador de Sinaloa descarta volver a cerrar de nuevo Sinaloa por coronavirus(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Gobernador de Sinaloa descarta volver a cerrar de nuevo Sinaloa por coronavirus | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sianloa.- Sinaloa tiene circunstancias muy diferentes por coronavirus a Jalisco, Chihuahua, Durango y Ciudad de México, resaltó el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, quien descarta cierres.

Más bien deben seguir fortaleciendo las medidas en los negocios. Añadió que las cifras en el Estados de Sinalo, se mantienen estables. La ocupación hospitalaria es de un 26 por ciento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 Asimismo el mandatario en relación al pronunciamiento de los 10 gobernadores que se pronuncian ante AMLO , requieren más recursos y es cierto que ahora todos necesitan , en estos momentos se requiere estar unidos.

El gobernador estuvo en Mazatlán para participar en la Jornada Puro Sinaloa que se realizó en el conjunto habitacional El Conchi.

Se dio atención médica, dono bastones, lentes y despensas. Además se hicieron trámites vehiculares y pagos de impuestos.

Se instalaron filtros para controlar ingreso , se tomó la temperatura y vigilar la sana distancia, aunque a la llegada de Quirino mujeres de todas edades agradecían al gobernador de Sinaloa y querían la foto.

Carnaval Internacional de Mazatlán

Por otro lado, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres informó que se llevará a cabo una consulta ciudadana para que los mazatlecos sean los encargados de decidir si el evento de talla internacional se realice o no. 

El presidente Luis Guillermo Benítez Torres, se negó a que el haya mencionado que habría carnaval en el puerto, sin embargo, señaló, es que no se realizaría el desfile con carros alegóricos, pues en la mencionada celebración se aglomeran miles de personas.

En los próximos días se promocionará la consulta y se asignarán las fechas y los puntos en dónde estarán instalados los puntos de votación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo