Mazatlán

Gobernador de Sinaloa entrega obras en Rosario y promete más

Durante su gira de trabajo por Rosario, el gobernador anunció una segunda inversión para ampliar la Universidad Autónoma de Occidente y el inicio de trabajos en el puente Monte Alto

Por  El Debate

Gobernador de Sinaloa entrega obras en Rosario y promete más(Foto: EL DEBATE)

Gobernador de Sinaloa entrega obras en Rosario y promete más | Foto: EL DEBATE

Rosario.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tuvo una gira de supervisión e inauguración de obras en el municipio de Rosario.

Apuesta por educación.

Su primer lugar a visitar fue la sindicatura de Agua Verde, en donde desayunó, y posteriormente se dirigió al cárcamo de lo que será la laguna que servirá para el tratamiento de aguas residuales; obra que ya culminó su primera parte y viene a mejorar la calidad de vida y salud de sus habitantes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quirino Ordaz solo estuvo unos minutos en el lugar, para luego dirigirse a las aulas de la UAdeO, lugar al cual acudió también la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho y el director general del Isife, Álvaro Ruelas Echave.

Aquí, el gobernador acudió a supervisar la obra, y aseguró que su Gobierno le seguirá apostando a la educación. Felicitó a la rectora por las gestiones que ha realizado para crecer aún más como universidad y poder ofrecer a los jóvenes del Rosario más carreras, pues, de lo contrario, algunos tendrían que irse a otros municipios a estudiar.

Por su parte, Sylvia Paz, rectora de UAdeO, agradeció al gobernador y que gestionó más de la mitad del recurso para la construcción de dos plantas, que salió en casi 10 millones de pesos; además, de 6, ahora se ofrecen 8 carreras universitarias.

Más espacios.

En el lugar, el mandatario estatal se comprometió a apoyar la construcción de la tercera planta del plantel; y la rectora, a gestionar para los baños del lugar.

Finalmente, a las 12:00 horas se inauguró oficialmente por parte del gobernador la carretera Chametla-Majahual.

Te puede interesar

Gobernador Quirino Ordaz visita municipio de Rosario

Crece intento de extorsión por llamada telefónica en Rosario, Sinaloa

Más de 300 familias están bajo amenaza de desalojo en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo