Mazatlán

Gobernador de Sinaloa, visita Cacalotán y se compromete atender afectaciones de la carretera

Los habitantes aprovecharon para hacer la solicitud para la construcción de una laguna de oxidación y el embellecimiento de fachadas para dar seguimiento al proyecto de Pueblo Mágico

Por  Mari­a Ibarra

Gobernador se Sinaloa, visita Cacalotan y se compromete atender afectaciones de la carretera(Foto: Cortesía)

Gobernador se Sinaloa, visita Cacalotan y se compromete atender afectaciones de la carretera | Foto: Cortesía

El Rosario.- Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa visitó la sindicatura de Cacalotàn en donde se comprometió a realizar la rehabilitación de la carretera estatal El Rosario-Cacalotàn que se encuentra en mal estado, los habitantes aprovecharon su estancia para hacerle la solicitud de sus principales necesidades que fue obras de drenaje y de reactivación al turismo.

En el recorrido en esta sindicatura rosarense, el gobernador del Estado, fue acompañado por Edgar González Zatarían, diputado local del distrito 24 que conforman El Rosario y Escuinapa; y Manuel Antonio Pineda Domínguez, alcalde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista González Zatarían comentó que el mandatario estatal atendió la invitación a visitar este poblado con el objetivo principal de que conociera de cerca las condiciones en las que se encuentra esta rúa estatal.

Hoy tuvimos la visita del gobernador a Cacalotàn, lo invité para ver el estado que guarda la carretera Rosario-Cacalotàn y que los compromisos que se hicieron en el presupuesto 2020 en el Congreso del Estado que son el puente de Monte Alto y esta carretera, sean concretados y se inicie con su rehabilitación en los próximos meses”, explicó el diputado local.

noticias mazatlan quirino ordaz coppel, gobernador de sinaloa visitó la sindicatura de cacalotàn
Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa visitó la sindicatura de Cacalotàn. Foto: Cortesía

Explicó que la visita consistió en recorrer la carretera estatal El Rosario-Cacalotàn y las calles de esta sindicatura, en donde escuchó con atención las peticiones hechas por los pobladores, basadas en asignar recurso para la construcción de una laguna de oxidación, ya que la red de drenaje ya ha sido instalada.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

La remodelación de fachadas para darle seguimiento y continuidad al proyecto de los recorridos que ofrece El Rosario con su distintivo de Pueblo Mágico, fue otra de las peticiones ciudadanas.

“La visita del gobernador a Cacalotàn ha sido muy buena y fructífera, paso una parte de la mañana sin prisa, caminó varias calles y pudo convivir con la gentes, además tuvimos una reunión, nos sentamos a platicar con calma con la presencia del alcalde Manuel Antonio Pineda y adquirió el compromiso muy formal de dar atención a la carretera estatal que conecta a esta sindicatura del municipio”, puntualizó el diputado local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo