Mazatlán

Gobierno Municipal supervisa playas de Escuinapa

El Secretario del Ayuntamiento, visitó playa Las Cabras, La Tambora, Las Lupitas, Cuarto Surcos y Teacapán, reportando tranquilidad en los centros de playa

Por  El Debate

Se cuenta con módulos de prevención y rescate en todos los puntos de playa.(Foto: Cortesía)

Se cuenta con módulos de prevención y rescate en todos los puntos de playa. | Foto: Cortesía

Escuinapa, Sinaloa.- “Estamos trabajando desde temprana hora en el operativo de Semana Santa, son las indicaciones del Doctor Emmett Soto Grave, presidente municipal; en la supervisión me acompaña el Oficial Mayor” informó, Lic. Saúl Acosta Alemán, se retiraron del H. Ayuntamiento, que supervisa el despliegue de seguridad y auxilio que se tiene en todas las playas del municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, visitó playa Las Cabras, La Tambora, Las Lupitas, Cuarto Surcos y Teacapán, reportando tranquilidad en los centros de playa, pues familias enteras disfrutan en paz y armonía de estas vacaciones de Semana Santa 2019.

El Lic. Saúl Acosta Alemán, dijo que se mantiene una estrecha vigilancia de los distintos cuerpos de seguridad, rescate, auxilio y protección civil, para prevenir accidentes o situaciones que pongan en riesgo la salud, la integridad, la seguridad y la vida de las personas.

Señaló que se cuenta con módulos de prevención y rescate en todos los puntos de playa, incluyendo en el tramo carretero de Escuinapa hasta Teacapán, se tiene la acertada participación de la dirección de seguridad pública, tránsito municipal, cruz roja, protección civil, trabajo social, asesoría jurídica y salvavidas, además de personal de auxilio y resguardo que monitorea todo nuestro litoral desde las Cabras hasta Teacapán, en lanchas provistas para el efecto. 

Actualmente las playas escuinapenses tiene marea baja. Foto: Cortesía

Acosta Alemán expresó que el encargado de salvavidas mencionó que actualmente se tiene en las playas escuinapenses una condición de marea baja, lo que hace propicio que las personas se puedan introducir al mar para bañarse, con precaución y siempre atentos a los menores de edad. Comentó que este operativo continuará todos estos días de la llamada semana mayor.