Selecciona tu región
Mazatlán

Gobierno de Concordia cubrirá aguinaldos sin endeudarse: Díaz Bernal

El alcalde de Concordia dio a conocer que los aguinaldos a los trabajadores de gobierno se cubrirán sin necesidad de endeudarse.

Por El Debate

-

Sinaloa.- El presidente municipal de Concordia, Raúl Díaz Bernal, resaltó que con los ahorros que se hicieron en el anterior trienio y ajustes que hizo al iniciar, su gobierno cubrirá el aguinaldo a trabajadores sin tener que endeudarse. 

Añadió que al empezar el gobierno, él se redujo su salario a la mitad de lo que estaba establecido y también otros directores “se ajustaron el cinturón”. 

La administración la recibió bien, pero con algunas carencias que se han ido atendiendo, como el alumbrado público y la recolección de la basura. Asimismo, en la comunidad de Las Iguanas se requiere resolver el problema de agua, que sale color oscura.

“Los habitantes no merecen esto y se trabaja para dar solución a este fenómeno.” El alcalde presumió que el municipio de Concordia es seguro para los habitantes y los visitantes que acuden todos los días.  

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 30 de noviembre sobre Covid-19

En relación con los elementos de seguridad, dijo que estos son insuficientes. Se buscará la forma de ampliar el número de agentes. Al menos se requieren  de 30 más a fin de mantener garantizada la seguridad de las familias de este municipio. Indicó que tienen los recursos para cubrir los pagos  de fin de año en Concordia.

Fans se agarran a golpes para comprar boletos de Spiderman: No Way Home
Síguenos en