Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Golpea a su madre y lo manda a la cárcel

EL ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal de El Rosario, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial, lograron la captura de un individuo tras haber lesionado a su señora madre, así como por la portación de una docena de dosis de cristal. Los hechos ocurrieron en la sindicatura de Aguaverde.

El detenido dijo llamarse Luis Armando Aranguré, de 40 años, alias el "Wile", quien fue capturado por los policías cuando se daba a la fuga entre las calles de Aguaverde, a la altura de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

A las 07:50 horas de ayer se registró el hecho cuando una llamada por vía telefónica indicaba que un tipo golpeaba a su progenitora en su propia casa.

Los policías buscaron al sujeto y no lo hallaron en el domicilio en la sindicatura referida. Por este motivo lo rastrearon por la comunidad con base en las características proporcionadas por los familiares del agresor.

Sin embargo, cuando los agentes patrullaban por la preparatoria lo avistaron caminando tranquilamente. Al revisarlo le hallaron 12 dosis de cristal ocultas entre sus ropas. Además aceptó haber golpeado a su mamá.

Los uniformados lo subieron a la patrulla para trasladarlo a las celdas de la Policía Ministerial de esta ciudad.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán