Mazatlán

Gran concierto los 90's Pop Tour en la coronación de reina infantil

Por primera vez los 90's Pop Tour, se presentan en Mazatlán ante más de 30 mil personas en el Estadio Teodoro Mariscal 

Por  Maribel Arredondo

Más de 30 mil personas en el Estadio Teodoro Mariscal, se dieron cita para el gran concierto.(Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE)

Más de 30 mil personas en el Estadio Teodoro Mariscal, se dieron cita para el gran concierto. | Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El show de Los 90, causa locura en coronación de la reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán. Este evento que reunió a 7 grupos que marcaron una época del pop en México y ahora están de regreso en los escenarios.

Por primera vez se presentan en Mazatlán ante más de 30 mil personas en el Estadio Teodoro Mariscal, a las 20:00 horas empezó el show de 90´s Pop Tour con la actuación de los integrantes de grupos OV7, JNS, Mercurio, Magneto, Caló, They Sacados, Kabah, los cuales causaron locura total con un show espectacular que hizo revivir al público lo mejor del pop.

90´s Pop Tour. Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE

Los cantantes hicieron actuación en grupo y fusionaron más de dos grupos para cantar éxitos como Vuela Vuela, Mírame a los ojos, La calle de las sirenas, Pensando en esa chica, Ponte atento, La ilusión del primer amor, Explota corazón y Ritmo de la noche.

Las cantantes hicieron mancuernas llena de energía y llevaron al público a bailar y cantar cada uno de los temas de amor y desamor. 

90´s Pop Tour. Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE

Los integrantes de OV7 compartieron sentirse emocionados de estar en Mazatlán y luego de seis meses de querer traer el show al puerto, se hace posible en Carnaval lo cual consideran es uno de los marcos más importantes internacionalmente. Por su parte Lidia Ávila detalló que esa noche tan especial tenían que cantar un tema muy especial y cantaron un poco de el sinaloense.

Durante el concierto los cantantes subieron a una joven del público para hacerle un baile sexy, cada uno de ellos se quitaron la camisa y se acercaron para que ella les tocará el pecho. Hecho que desató los gritos entre el público. 

Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE

Durante la noche siguieron las actuaciones en grupo para llenar de romanticismo y de euforia a los presentes con temas como Antro, Enferma de amor, El cubo, Enloqueceme, Capitán, No es obsesión y Colegiala.

Realizaron una gran cantidad de cambios de vestuario,  lleno de los colores llamativos a los blancos y negros con decorados cargados se mostró una gran producción, audio visual, se hicieron acompañar con músicos de primer nivel que dieron vida a diversas fusiones musicales.

90´S Pop Tour. Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE

Detallaron que el show duraría en tres horas y media. Las integrantes de JNS recordaron sus inicios en la música.se dijeron agradecidas de regresar a los escenarios. Las chicas mostraron sus esculturales cuerpos en trajes cortos, mientras que a los chicos recibieron gritos de las fans.