Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grandes artistas cierran hoy la feria ganadera

MAZATLÁN

Lorenzo de Monteclaro.

Mazatlán, Sinaloa.- La Feria Ganadera de Mazatlán 2014 llega a su fin hoy domingo con la actuación estelar de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Lorenzo de Monteclaro y Lalo Mora.

Las actividades iniciarán a partir de las 18:00 horas con el Jaripeo de la Percha la Guadalupana del Verde Concordia y Banda Puro Mazatlán, luego le tocará el turno a la banda Nueva Estrella. Para seguir con la fiesta cantará Grupo Norteño Nueva Realeza, para que después lleguen los estelares de la noche.

Un bailazo esperado. En esta ocasión, la Original ofrecerá un magnífico concierto en el que hará un recorrido musical por sus casi 50 años de trayectoria, así que en este baile no podrán faltar temas como El Mejor Perfume, Abeja reina, Derecho de antigüedad, Fin de semana, Di que regresarás, entre otros.

La agrupación aprovechará para dar vida también a melodías que están en su disco La Original y sus boletos de Amor, así también interpretará temas de su material discográfico Fin de semana, en el cual hizo un dueto con Río Roma.

El señor de las canas, Abrazado de un puente, Las tres tumbas, Laurita Garza y El ausente se escucharán en voz de Lorenzo de Monteclaro, cantante que está festejando 55 años de carrera, y lo hace con su disco número 100 titulado Aquí estoy, con el cual festeja seguir en el cariño del público por más de cinco décadas.

Otra de las grandes estrellas que engalanan este baile es Lalo Mora, cantante que deleitará con melodías que se han colocado en el gusto de la gente por varios años y que llegaron para quedarse, entre ellas Si llego a viejo, El rey de mil coronas yMe refiero a ti.