Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Grandioso arranque!

MAZATLÁN

¡Grandioso arranque!

¡Grandioso arranque!

¡Grandioso arranque!

Mazatlán, Sinaloa.- Un alud de emociones arrojó la ceremonia de inauguración del Torneo Estatal de Baloncesto de Los Barrios de EL DEBATE que se efectuó ayer en un auditorio magno: el colegio Montfort.

Delegaciones coloridamente uniformadas y procedentes de una decena de municipios atendieron con notorio entusiasmo el llamado del rotativo líder en Sinaloa hacia el masivo certamen, cuya edición 13 experimentó un récord en participación con 85 equipos, que son los campeones en cada una de las plazas y categorías.

Desde ayer están aquí representativos de Ahome, Salvador Alvarado, El Fuerte, Badiraguato, Choix, Guasave, Culiacán, Escuinapa, El Rosario y Mazatlán.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton, esposa del alcalde Carlos Felton, apadrinó la inauguración, acompañada de Mónica Coppel, titular del Instituto Municipal del Deporte, y de Rafael Lizárraga, subsecretario de Inversión y Planeación de la Secretaría de Turismo.

La mesa del presídium la integraron además Loúrdes Guerrero, gerente de Publicidad de EL DEBATE de Mazatlán; Carlos Verdugo, director de Promoción Deportiva de la empresa periodística en Sinaloa, y Miguel Omar Osuna, editor de Deportes en la plaza local.

Diversión en grande. Cuando Verdugo tomó el micrófono y preguntó a la concurrencia quién aprovecharía las albercas y playa durante su estancia en Mazatlán, la respuesta fue tan oportuna como efusiva: ¡toooooodos!

"De esto se trata –agregó–, que se aprovechen al máximo las maravillas del puerto, y qué mejor que con un torneo como el de Los Barrios."

El subsecretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga, lo secundó y destacó la proyección que la casa editora hace en pro de la niñez y juventud.

Treviño de Felton, quien dirigió un mensaje y disparó el primer tiro al aro, agradeció al rotativo el espíritu deportivo de "ya muchos años".

En sintonía estuvo Coppel, quien también enalteció la labor de EL DEBATE por "preocuparse por la sociedad sinaloense" con una competencia de carácter estatal.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=987558461273810" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=987558461273810">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/debate.de.mazatlan">El Debate Mazatlán</a>.</div></div>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>