Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grava suelta causa que auto salga del camino al sur

MAZATLÁN

Mazatlán, Sin. Múltiples daños materiales dejó como saldo la salida del camino de un automóvil en la carretera Internacional al sur, la noche de ayer; además de la movilización de paramédicos.

El reporte. A las 20:00 horas, a Cruz Roja se reportó que un accidente vehicular en la Internacional al sur, en este presuntamente había cuatro personas heridas, según informó al operador la persona reportante.

De inmediato elementos de la benemérita a bordo de tres unidades médicas se trasladaron a toda prisa a la altura del poblado denominado El Pozole.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Federal de Caminos les indicaron a los paramédicos que no se requería la atención médica, ya que no había personas lesionadas.

Por tal motivo los paramédicos se retiraron del lugar.

En el lugar. En el sitio referido se encontraba un vehículo que se había salido de la rúa de asfalto hacia su lado derecho, este quedó destrozado en el desnivel de la carretera, frente a las casas del poblado.

El sitio se llenó de curiosos, quienes refirieron escuchar un fuerte ruido, por lo que salieron de inmediato de sus casas y posteriormente observaron a dos jóvenes descender del auto.

Los afectados se dirigían hacia el sur en un auto Acord color gris.

Metros antes del lugar en donde quedó la unidad, pero sobre la carretera, se observó bastante grava suelta.

Al cuestionar a uno de los afectados, indicó que dicha grava ocasionó que el auto derrapara y que el chofer perdiera el control del auto, por lo que resultaron saliendo del camino.

De los afectados no se proporcionaron datos en el lugar.

Fue necesaria una grúa para remover la unidad siniestrada a la pensión municipal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán