Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grupo Help! presentará nuevo show de The Beatles

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El 2014 sin duda será un buen año para la banda de Liverpool The Beatles, primero porque será homenajeado en la 56 entrega anual de los premios Grammy, a realizarse el 26 de enero en Los Ángeles.

Además, la semana pasada salió a la venta una colección inédita de 59 rarezas que Los Beatles grabaron en 1963 a través de iTunes, la tienda de descargas digitales de Apple.

Homenaje al que se sumará el grupo Help! que el 15 de enero presentará su nuevo show para el público porteño en el teatro Ángela Peralta.

Love is so easy. El grupo Help! es un grupo tributo a los Beatles formado en 1986, considerado como el mejor de México y uno de los mejores de Latinoamérica vuelve a nuestro puerto para contagiar a los espectadores con las revitalizantes e inspiradoras melodías del cuarteto londinense.

Los integrantes de Help! hacen gala de sus dotes histriónicas al personificar a cada Beatle portando vestuarios e instrumentos semejantes a los que originalmente usaban los miembros del multipremiado grupo internacional.

En su espectáculo sonarán los temas Drive my car, Come together, Ticket to ride, Get back, Let it be, And I love her, Twist and shout, All my loving o Help!, entre otros.

Garantía. El grupo Help! tiene 27 años de trayectoria, siempre con el mismo objetivo, tocar y cantar las melodías de los Beatles, respetando la música y letra de sus éxitos, pero con su peculiar estilo.

Su show principalmente se divide entre tres y cuatro actos: La beatlemanía, La sicodelia y El fin. Y el cuarto acto que incluye a los Beatles como solistas.

Los miembros de la agrupación son Sergio Montero, que personifica a John Lennon; Paco Montero como George Harrison, Marco Montero representa a Ringo Starr, Manuel Negrete como Paul McCartney, y Jorge Ceballos como el quinto Beatle.

Internacionales. Help! ha tocado para Televisa, TV Azteca y la BBC de Inglaterra. Además se ha presentado en siete diferentes países de América y Europa, lo que incluye Inglaterra, donde han asistido por tercera ocasión al Festival Internacional de los Beatles, el Beatleweek, representando a México y desempeñado un magnífico papel ante más de 30 mil personas.

Para el Beatleweek solo se eligen a 15 grupos de entre 120 participantes y Help! ha sido el único grupo latinoamericano elegido.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán