Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guadalupe Lizárraga es la reina de la Feria Ganadera 2014

MAZATLÁN

Guadalupe Lizárraga es la reina de la Feria Ganadera 2014

Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades de la feria coronaron a Guadalupe del Carmen Lizárraga Avendaño como reina de la Feria Ganadera Mazatlán 2014.

La ceremonia de coronación la realizó el presidente de la feria José Camacho en compañía de su esposa Lety de Camacho, junto con Michelle Cancino soberana del año 2013. La princesa real de estas fiestas lo ganó Brenda del Carmen Osuna Camacho quien fue coronada por Víctor Alcalde y Lorena Osuna otra ex reina de dicho evento.

Luego de la ceremonia comenzó su presentación la banda Puro Quelite para amenizar la noche y poner ambiente entre los presentes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>