Mazatlán

Guardia Nacional podría patrullar Rosario en los próximos días

El Director de Seguridad Pública Municipal de Rosario, Abdon Caravantes Hernández, señaló que la Guardia Nacional podría patrullar el municipio en los próximos días

Por  Pedro Quintero

Guardia Nacional podría patrullar Rosario en los próximos días(EL DEBATE)

Guardia Nacional podría patrullar Rosario en los próximos días | EL DEBATE

Rosario, Sinaloa. La Guardia Nacional próximamente podría estar realizando labores de vigilancia en el municipio de Rosario, informó el Director de Seguridad Pública Municipal, Abdon Caravantes Hernández.

Informó que el sábado pasado el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez se reunió con el secretario de Seguridad Pública, y se les comunicó que próximamente estaría una base de la Guardia Nacional en Mazatlán.

El jefe policiaco comentó que probablemente la base de estos ubicada en el puerto dará apoyo al puerto y también a los municipios del sur. Siendo un aproximado de 200 a 250.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Caravantes Hernández mencionó que le preguntaron qué cuantos elementos le hacía falta, por lo que informó que son aproximadamente 80, es por eso que piensa que podría ser este número los que apoyan.

Subrayó que si se diera la llegada de la Guardia Nacional sería un gran apoyo en las labores de vigilancia, aunque recalcó que el municipio se ha mantenido tranquilo.