Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

HG celebra 25 años con consultas gratuitas

MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa.- Atención en odontología, exámenes clínicos, mastografías, papanicolau, especialidades, asesorías sicológicas y de métodos anticonceptivos, fueron parte de la consulta abierta que se realizó en el Hospital General, en el marco de la celebración del 25 aniversario de operación del nosocomio en las actuales instalaciones.

Alberto Tirado Rojas, director del hospital, señaló que se atenderían alrededor de 400 consultas.

La idea de este ejercicio es mostrar todo lo que ofrece el Hospital General, dijo, y facilitar al usuario las instalaciones. La atención que se brindó a los asistentes a la consulta abierta fue sin costo y quienes requieran más de una consulta podrán acudir sin ninguna restricción o cobro.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>