Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Habrá desabasto de agua

MAZATLÁN

Villa Unión, Mazatlán.-Durante dos días, la sindicatura de Villa Unión permanecerá sin el servicio de agua potable, debido a los trabajos de interconexión que realizará los días 6 y 9 de enero la Junta Municipal de Agua Potable, informó Rigoberto Félix Díaz, gerente general de la referida institución.

Los trabajos. Explicó que durante 12 horas, en dos etapas, se realizarán cinco interconexiones de la red de agua potable, que permitirán garantizar la distribución uniforme del agua en la referida sindicatura, luego de que se dañara con el paso de la tormenta tropical Sonia.

Félix Díaz señaló que la obra consistirá en construir cinco cruceros para la interconexión sobre una línea de alimentación de 8 pulgadas de diámetro por la carretera a Siqueros y las calles Miguel Hidalgo y Sixto Osuna.

Asimismo, indicó que en la primera etapa, a iniciar el 6 de enero, se realizarán dos interconexiones, una frente al deportivo "El Cuchupetas", que se encuentra sobre la carretera a Siqueros, y la segunda en el cruce de calles de la Francisco I. Madero y Sixto Osuna.

Mientras que el 9 de enero serán tres interconexiones, comenzando en la calles Jesús Carranza y Leandro Valle, para continuar en Miguel Hidalgo y Costilla y Leandro Valle, y finalizar en Miguel Hidalgo y Costilla y Sixto Osuna.

Recomendaciones. Félix Díaz indicó que debido a que en ambos días los trabajos iniciarán a partir de las 07:00 horas y concluirán a las 18:00, se recomienda a la población almacenar agua durante el fin de semana, para que no tenga problemas durante el día, mientras se restablece el suministro.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán