Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Habrá internet gratis en plazas de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Se instalarán 100 plazas digitales en el sexenio de Malova", expresó Karim Pechir Espinosa de los Monteros, secretario de Innovación Gubernamental en el estado.

Generando recursos. El funcionario estatal mencionó que están en espera que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) les otorgue los recursos en este año para este proyecto en el que se tendrán 40 plazas públicas con internet en Mazatlán. Dijo que llevan 37 instalaciones de internet en el estado y se pretende llegar a 100.

Beneficios. Karim Pechir señaló que con la instalación de internet en las plazas y plazuelas públicas, los ciudadanos que gozarán de este servicio podrán modificar su modo de vida, siempre y cuando utilicen esta herramienta no sólo para redes sociales, sino para una superación personal.

El secretario de Innovación Gubernamental agregó que este programa es para brindar a todos los sinaloenses las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que el WiFi libre en plazuelas y parques se habilitará en 37 localidades del estado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>