Mazatlán

Habrá suspensión del servicio de agua potable por reparación en acueducto Baluarte-Escuinapa

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Escuinapa informó sobre una fuga intensa en el acueducto Baluarte-Escuinapa, suspendiendo el servicio

Por El Debate

-

Marco Benicio Acosta Salazar, Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Escuinapa informa de una fuga intensa en el acueducto Baluarte-Escuinapa que se registró el día de ayer, suspendiendo el abastecimiento de agua potable a la cabecera municipal a las 8 de la noche. 

“La fuga que se presentó está ubicada a 200 metros del acueducto Baluarte-Escuinapa que es la línea principal que viene abastecer de agua potable a la cabecera municipal”, explicó el funcionario.

Detalló “Se reventó un tubo de 16 pulgadas, el cual ya fue pedido al proveedor y se está esperando a que llegue para poder instalarlo y así restablecer el suministro de agua, donde se estima que mañana viernes quede instalado”.

Añadió que se realizan los esfuerzos necesarios para que los trabajos de la suspensión sean en el menor tiempo posible, y así la población no carezca del vital líquido.

Te recomendamos leer:

Funcionarios del municipio agradecen la paciencia y la comprensión de los ciudadanos. 

Síguenos en