Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Habrán "descuentos" en boletos para días de coronaciones

Los días miércoles 15 y jueves 16 de febrero, el público que adquiera boletos se hará acreedor a un 50% de descuento en lugares para ver los conciertos de Gloria Trevi, Reik y Susana Zabaleta.

Gloria Trevi. Foto: Twitter

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán reporta que llevará a cabo su  gran venta nocturna  los días miércoles 15 y jueves 16 de febrero,  con descuentos del 50 por ciento en la compra de boletos para asistir a las coronaciones de la Reina del Carnaval, Juegos Florales y Coronación de la Reina Infantil.

Gloria Trevi. Foto: Twitter

Las rebajas entrarán en vigor desde las 09:00 horas de este miércoles  en las taquillas ubicadas en el Teatro Ángela Peralta y en las instalaciones de Cultura.

También en la Plazuela Machado los boletos estarán disponibles desde las 10:00 horas, y en la Gran Plaza, la taquilla estará abierta a partir de las 11:00 horas.

Los  puntos de venta  permanecerán abiertos hasta que se vaya el último cliente.

El Director General de Cultura Mazatlán, Raúl Rico González dijo que el descuento busca estimular la asistencia de las familias mazatlecas  a las coronaciones.

Rico destaca que quienes deseen asistir a la coronación de la Reina de los Juegos Florales,  el viernes 24 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, pueden aprovechar la rebaja y comprar boletos con el 50 por ciento de descuento para disfrutar la actuación de Susana Zabaleta.

Susan Zabaleta. Foto: Twitter

La ubicación es numerado lateral derecho e izquierdo; Central numerado y Lateral derecho e Izquierdo, y los precios con descuento serán de 350, 175 y 50 pesos.

.El público interesado en disfrutar la actuación de Gloria Trevi durante la Coronación de la Reina del Carnaval, el sábado 25 de febrero, podrá comprar boletos con descuento en Central numerado y Lateral derecho e izquierdo.  Con el descuento los boletos costarán 250 y 100 pesos.

Grupo Reik. Foto: Twitter

Reik dará su show durante la Coronación Infantil el Lunes de Carnaval, y los boletos tendrán una rebaja del 50 por ciento para gozar el espectáculo en  Campo numerado lateral derecho e izquierdo; Central numerado y lateral derecho e izquierdo. Con descuento los boletos costarán 350, 175 y 50 pesos.