Mazatlán

"Hace un año murió mi esposo, hoy es mi hijo"

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El pasado viernes 12 de septiembre, familiares de Érick Manjarrez Montaño, de 18 años, acudieron a todos los medios de comunicación para pedir un servicio social, pues el joven había desaparecido el miércoles de esa semana sin dejar rastro alguno.

La pesquisa se hizo y los medios de comunicación difundieron la petición de la familia.

La tristeza. Lamentablemente, Érick fue localizado sin vida en Acaponeta, Nayarit.

Lo ejecutaron, según informó un medio de comunicación de aquel estado.

"Nos mandaron recoger el cuerpo a Tepic y nos trasladamos para identificarlo. Aquí lo tenemos velando", dijo Gabriela Montaño, la progenitora de Érick.

El luto en la Rubén Jaramillo. Con tristeza, Gabriela recordó que su hijo, quien era el único sustento de la familia, salió la tarde del miércoles de su casa para continuar con las labores de trabajo y no lo vio regresar a casa hasta ayer, pero dentro de un ataúd.

"Ya me voy, dijo mi hijo, y le dije adiós."

"Hace un año murió su papá debido a una enfermedad. Hoy es mi hijo", comentó la vecina de la colonia Rubén Jaramillo mientras velaba el cuerpo en compañía de más familiares.

El 19 de octubre, Manjarrez Montaño hubiera cumplido 19 años, reveló la progenitora.

Érick era el sustento de la casa. Gabriela dijo que Érick estudió hasta sexto grado y que ya no pudo continuar con sus estudios.

Se metió a trabajar en el autolavado de su tío.

Érick posiblemente fue uno de los siete levantados, de los cuales seis fueron privados de la libertad en la colonia Benito Juárez y uno más en la colonia Olímpica, según una nota periodística de Tepic.

El cuerpo del joven fue hallado en los límites de Nayarit y Sinaloa, al parecer en Acaponeta.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • ejecutado
  • muerto
  • Nayarit
  • Sinaloa
  • balazos.